BÉJAR | Las instalaciones de la estación de esquí La Covatilla han abierto al público con siete pistas y el uso de cadenas en la carretera
La Covatilla ha podido abrir esta mañana entre la niebla y aunque en un principio los responsables dudaban de que las condiciones meteorológicas lo permitieran, pues aún hoy había riesgo de nevadas y de variación en el viento, sin embargo se han abierto claros a lo largo de la mañana que han permitido a los esquiadores disfrutar del deporte blanco.
El parte de la estación advertía a los esquiadores recomendándoles que no olvidaran subir las cadenas, con las que se ha podido acceder sin problemas a las instalaciones.
No obstante la jornada de hoy en la estación de esquí La Covatilla se ha iniciado con las tres pistas verdes del área de debutantes y además se han abierto 'Las Cimeras' (azul), El regajo de las mulas' (roja), 'La muchachina' (azul) y la pista natural 'El canchal negro' (azul).
El TQD 'El Canchal Negro' ha estado fuera de servicio durante un rato debido a una avería que se ha subsanado durante la mañana.