La II Edición de 'Pequemicenas Navideño' ha tenido como objetivo orientar las representaciones para el disfrute los más pequeños de la casa
Que la Navidad es una época para pasarla en familia es algo que sabe todo el mundo. También los programadores de la Sala Micenas Adarsa, que durante estas fechas han preparado su II Edición de 'Pequemicenas Navideño', con hasta cinco actuaciones dedicadas al público familiar y orientadas especialmente para que disfruten los más pequeños de la casa.
Todas las actuaciones han tenido lugar en la Sala Micenas Adarsa a las 19 horas en formato de taquilla inversa, un novedoso sistema que se viene aplicando en este espacio desde su apertura y que supone un mecanismo de pago flexible que permite al público asistir libremente a la representación y realizar su aportación voluntaria al final de la misma.
Para cerrar el ciclo navideño, la Sala Micenas rescató uno de los espectáculos infantiles que más éxito cosecharon el pasado año: 'Entre cuentos y semillas', una apuesta de cuentos cercana para disfrutar del día de reyes de una forma diferente.
Fotos: Alberto Martín