Peñaranda ha recibido el 2018 con música en vivo gracias al recuperado Concierto de Año Nuevo que durante la tarde de este primero de enero acaparaba la atención cultural de la ciudad.
El Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural era el elegido para que la Orquesta 'Klassik Nova' ofreciera al numeroso público presente una original selección de temas clásicos, entre los que se encontraban piezas de J. Strauss o G. Verdi entre otros.
El concierto se encuentra inc
luido dentro de la programación navideña diseñada por el Ayuntamiento, que continuará este martes, a las ocho de la tarde en el Teatro Calderón, con la celebración de la gran gala benéfica 'Sonrisas y Solidaridad', que tratará de recaudar fondos para ayudar a que los niños de las familias peñarandinas más desfavorecidos puedan recibir regalos durante estas fechas o puedan obtener enseres de primera necesidad. Las entradas pueden adquirirse durante toda la jornada en la recepción del Centro de Desarrollo Sociocultural o media hora antes en la taquilla del teatro.