VITIGUDINO | En la celebración gusanitos y refrescos hicieron las veces de las uvas y el cava, además de una caja de los deseos que hizo soñar a los más pequeños
Los más pequeños de Vitigudino ya han celebrado la Nochevieja. Con la animación del grupo de teatro municipal, Vitiriteros, los niños vitigudinenses se despidieron de este 2017 en una Nochevieja infantil con gusanitos a modo de uvas de la suerte y refresco para brindar por el Año Nuevo. El edificio del Mercado de Abastos se convirtió en un auténtico cotillón de fin de año gracias, también, a la colaboración de Café Centro, La Taberna de Willy y Cafetería Amnesia.
Vitiriteros sembró de ilusión el Mercado de Abastos, ambientado en esta ocasión en el cuento de 'Alicia en el país de las maravillas' y cada uno de sus integrantes caracterizados de sus personajes más famosos. Tras una breve yincana, los 140 niños asistentes vivieron la 'caja de los deseos' para así dar rienda suelta a su imaginación, un momento que dio paso a las populares 12 campanadas y el brindis con refrescos y gusanitos.
Tras esta actividad, para mañana domingo, último día del año, está prevista la Silvestre vitigudinense, para pasar después al 2 de enero, fecha en la que tendrá lugar una actuación de magia.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES