ALBA DE TORMES | Antes un pabellón municipal abarrotado, el club de Alba de Tormes presentó a sus escuelas deportivas y se volvió a confirmar como el club número uno de la localidad
El Club Deportivo Albense presentó ayer de forma oficial a sus escuelas deportivas ante un pabellón municipal de Alba de Tormes plagado de padres, madres, familiares y amigos que no se quisieron perder la presentación y posteriores actuaciones de los más pequeños. En total, más de ciento cincuenta niños fueron dados a conocer por formar parte de alguno de los equipos de las diferentes modalidades deportivas existentes en el conjunto verde.
Precisamente, en esa línea iba la invitación que días previos realizaba el club albense. "El C.D. Albense FS les invita a esta gran fiesta de presentación en la que los protagonistas son los más pequeños. Como son el futuro de nuestro entorno, pueblo y comarca, nos comprometemos a cumplir el objetivo de educarles en valores deportivos, sociales y morales", rezaba el tríptico entregado por el club. En las últimas líneas, el albense aprovechaba para dar las gracias a las familias por confiar la educación de sus hijos en ellos y finalizaba deseando a todos unas felices fiestas.
Por su parte, la presentación conjugó música y espectáculo, intercalando también las diferentes presentaciones y fotos de equipo de cada conjunto del club. Como novedad este año, fue presentado el equipo formado por los porteros de cada conjunto del club, que todas las semanas realizan un entrenamiento específico especialmente dedicado y pensado para ellos.