ALBA DE TORMES | Con este resultado, el Piensos Durán Albense finaliza quinto la primera vuelta, a tan solo dos puntos del segundo clasificado
El Piensos Durán Albense despide el año y la primera vuelta con un nuevo empate (3-3) en un igualado e intenso partido entre dos equipos de la parte alta de la tabla. El encuentro comenzó con los albenses intentando llevar el peso del partido y teniendo las primeras ocasiones.
En el ecuador de la primera mitad, Morales adelantaba a los salmantinos. Estaban bien los visitantes pero un error en la salida de balón propicio el empate gallego. Sin embargo, al filo del descanso, Sierro en un corner ponía el 1-2 con el que se llegaría al descanso.
En la reanudación, y tras unos primeros de acoso local, el Piensos Durán Albense se hizo con el mando del partido y acumuló muchas ocasiones para abrir brecha pero no acertó con la portería. Y cuando mejor estaban los verdes una buena contra local igualaba el partido. Se crecieron los gallegos que se volcaron en busca del gol. Y a falta de tres minutos lo encontraron a la salida de un saque de banda.
Con el resultado en contra fueron los albenses los que encerraron a su rival y fruto de ello, Pablo igualaba de nuevo. Arriesgaba la escuadra local con portero jugador pero sin peligro e incluso pudo ganar el equipo salmantino con un tiro al palo. Pero ya no se movería el marcador. Con este resultado, el Piensos Durán Albense finaliza la primera vuelta quinto pero a tan sólo dos puntos de la segunda posición.