El CD Peñaranda firmaba un empate 2-2 en casa frente al Ejido


BRACAMONTE
Actualizado 16/12/2017
Redacción

PEÑARANDA | Los de Peque llegaron al encuentro con poca intensidad pero buena defensa

El intenso frio era el compañero de afición y jugadores en el Luis García durante la tarde de este sábado en el partido, correspondiente a la 15º jornada de Liga, que enfrentaba al CD Peñaranda y el CD Ejido.
Un encuentro en el que el Peñaranda salía poco intenso, con falta de fuerza y ganas sobre el terreno de juego, disputando una primera parte complicada, con juego y lento movimiento, que transcurría con calma y los marcadores a cero de inicio a fin.
Ya durante la segunda parte comenzaban a llegar los goles, con Dani Fernández en el 54' y Diego Gutiérrez en el minuto 68 para
los visitantes, a los que se sumaron los tantos morados en las botas de Raúl González en el 74 de juego y un segundo en el minuto 89, dejando unas tablas 2-2 en el marcador que se mantuvieron ya hasta el adiós definitivo al encuentro.
Tras el pitido final, José Manuel Bárez 'Peque' destacaba como "el equipo venía de una semana complicada en cuanto a motivación tras el desgaste sufrido en Santa Marta. Había que motivar al equipo ante un rival de la parte baja de la tabla, sin nombre, pero muy ordenado y con buena disciplina en balones a la contra? No hemos sabido jugar, no le hemos tenido respeto y hoy se nos ha notado esa falta".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Bracamonte
  3. >Tablas y tranquilidad tras el 2-2 del CD Peñaranda ante el Ejido