Se ha de extremar la precaución en carreteras de alta montaña como La Covatilla, Candelario o la Peña de Francia
Ver galería


COMARCA
Actualizado 14/12/2017
Redacción

Las precipitaciones vuelven intransitable la carretera DSA-191 y obliga a circular con extrema precaución en la SA-203 y el acceso a la estación de esquí

Las nevadas caídas anoche han afectado a varias carreteras de la provincia. En el caso de la DSA-191 a la altura de Candelario, la Diputación de Salamanca ha notificado que el tráfico resulta impracticable por las precipitaciones entre los kilómetros 8 al 10,6 en ambos sentidos.

Por su parte, el acceso a la estación de esquí de La Covatilla está abierto, pero se indica máxima precaución al circular. Debido al estado de la vía, en la jornada de hoy no se ha recibido ningún visitante y las instalaciones están rodeadas de una densa niebla. El plan de contigencia invernal ya está preparado, con grandes cantidades de sal para ser esparcida en la vía por los operarios de la Diputación de Salamanca.

En la Sierra de Francia el tramo más afectado ha sido el de la carretera SA-203 entre los kilómetros 8,2 y 12 en ambos sentidos, carretera de acceso a la Peña de Francia, en el término municipal de El Cabaco. La nieve en esta ocasión ha obligado a extremar la precaución al tráfico que transite por la zona.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Comarca
  3. >La nieve afecta al tráfico en las carreteras de Candelario, La Covatilla y La Peña de Francia