Un momento de la cena que se les ofreció a los residentes en La Vega
Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 13/12/2017
Redacción

Bailes, cena y las 12 uvas amenizaron una jornada en la que participaron numerosas personas de varias residencias de mayores

El Residencial La Vega celebró este miércoles por tercer año consecutivo la 'Nochevieja de la Experiencia'. Una jornada especial donde los residentes del Residencial Santa Marta, Residencial Sauvia, Residencial Montevideo y Residencial La Vega tuvieron una cena en convivencia acompañados de baile y por supuesto de las 12 campanadas.

El programa comenzó a las 19.30 horas con la actividad de baile en la que los más animados se lanzaron a dar unos pasos y recordar otros tiempos. Posteriormente, a las 20 horas se celebró la cena con un suculento e especial menú digno de este día. Y, para terminar, a las 21 horas, los participantes se comieron las 12 uvas. En definitiva, una bonita jornada en la que no faltaron las emociones, la alegría y el buen humor.


Fotos: Alejandro López

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >El Residencial La Vega celebra su particular ‘Nochevieja de la Experiencia’