En estas actividades han participado un total de 58 personas procedentes de Béjar, Castellanos de Moriscos, Villamayor de la Armuña y de Villoria
La Diputación de Salamanca, en colaboración con la Fundación Venancio Blanco, ha realizado cuatro talleres para acercar los valores artísticos, creativos y plásticos a los niños y adultos de la provincia.
En estas actividades, que se han desarrollado durante el mes de noviembre y que finalizaron este fin de semana, han participado un total de 58 personas procedentes de Béjar, Castellanos de Moriscos, Villamayor de la Armuña y de Villoria.
El equipo educativo de la Fundación Venancio Blanco fue el encargado de diseñar estas sesiones, que fueron totalmente gratuitas para los participantes. Durante las mismas, se han desarrollado actividades amenas para experimentar con las técnicas de escultura, acuarela o grabado.
El proyecto ha sido financiado íntegramente por la Diputación de Salamanca y después del éxito del mismo, el objetivo es mantener esta línea de colaboración también el próximo año.