Ver galería


DEPORTES
Actualizado 25/11/2017
Redacción

Fisioterapia personalizada con un equipo multidisciplinar a tu alcance.

Cada vez más salmantinos salen a la calle a realizar el deporte que les gusta, la actividad que les apasiona y se conciencian de que el entrenamiento, la prevención y los cuidados son importantes en su vida.

El pasado día 22 de abril publicamos un artículo advirtiendo de la importancia de realizar estudios previos, reconocimientos y pruebas de esfuerzo. Los datos eran escalofriantes (puedes ver aquí)

Tras estos datos es lógico pensar que existan tantas lesiones; tendinosis, dolores musculares, contracturas, esguinces? y otras muchas que seguro que a alguno de nuestros lectores han sufrido, han recaído o tras tener múltiples sesiones de fisioterapia no han obtenido resultados.

Para dar respuesta a esta necesidad, Holistic Center ha creado un centro de salud y deporte, con un equipo multidisciplinar: fisioterapeutas, entrenadores personales, preparadores físicos, readaptadores y equipo médico, que trabajan para mejorar de la calidad de vida de las personas de nuestra ciudad.

El fisioterapeuta trabaja de la mano de grandes profesionales que te ayudarán a resolver esos dolores, el readaptador y preparador físico te corregirá para que no vuelvas a tenerlos y te potenciaran para estar a punto de tu actividad y el médico te hará un reconocimiento para asegurar que no tienes ningún problema en realizar tu deporte de la forma más saludable, divertida y sin riesgos.

Pablo Vicente Albarrán, el fisioterapeuta del centro, nos cuenta que "Nuestro trabajo es ver la causa de la lesión y estar con la persona el tiempo requerido, realizando trabajos manuales, para que, en el menor tiempo posible, se recupere y pueda seguir haciendo actividad física y vida normal" añade "no trabajamos con más maquinaría que nuestras manos, la forma de realizar fisioterapia más eficiente, y la que más satisfacciones provoca"

Fernando Marcos, director del centro cree que "los resultados son positivos cuando un equipo, como el de Holistic Center, trabaja codo con codo para poder ir a la causa de la lesión" y añade "A nuestro centro ha llegado gente que no podía hacer ningún tipo de deporte, con problemas para dormir, descansar, viajar o estar sentada durante 20 min; gente con muchos dolores que han pasado por nuestras manos y ahora están practicando su deporte favorito sin ningún tipo de problema"

En definitiva, el ponerse en manos de los profesionales de Holistic Center es calidad de vida

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Holistic Center, salud y deporte al alcance del salmantino