La plantilla está integrada por 10 jugadoras, que afrontarán una competición con 8 partidos hasta el mes de marzo
Este sábado arranca su andadura en la Liga Femenina Casa Cheti-Asafusa el equipo femenino de fútbol sala de Ciudad Rodrigo, que hasta ahora venía limitando su participación en competiciones a los Juegos Escolares que organiza la Diputación de Salamanca (este año vuelven a tomar parte en la categoría Cadete, en la que triunfaron el año pasado).
La nueva competición que inician este sábado, a las 19.00 horas, en el Pabellón Rosa Colorado de Salamanca, consta de un total de 5 equipos. Junto a la formación mirobrigense, denominada Farinato Race Ciudad Rodrigo FS, están en esta liga Ahigal Bar Romerito, Bar Manoli Cerámicas San Cayetano, FSF Fuentesaúco y Herrero Pérez Femenino.
Los cinco equipos se medirán todos contra todos a ida y vuelta hasta el 3 de marzo, con parones por el Puente de la Constitución, las Navidades y el Carnaval. Al ser impares, cada jornada descansará un equipo, jugando 8 partidos en total.
Como se puede ver en la denominación, el conjunto mirobrigense está patrocinado por Farinato Race, que ha suministrado ropa a las integrantes: Paula Hueso, Paula Vicente, Lucía, Marina, Claudia, Lety, Paula Serradilla, Victoria, Naroa y Marta. El equipo está dirigido por Lorenzo Martín, ejerciendo como ayudante Miguel Ángel Vicente.