SANCTI-SPÍRITUS | Se recogerán productos desde el jueves y hasta el sábado en la Iglesia Vieja
La localidad de Sancti-Spíritus ha decidido echarle también una mano a los damnificados por los incendios que sufrió Portugal a mediados de octubre. En este sentido, llevarán a cabo una campaña de recogida de productos y objetos a lo largo de esta semana.
Como principales necesidades que se quieren cubrir con esta campaña, se busca recoger aperos de labranza (para plantar, trabajar y reconstruir, incluyendo sierras), material de construcción (cemento, ladrillas, placas y paneles), electrodomésticos (refrigeradores y microondas), árboles, plantas y animales (para estabilizar la tierra), y comida para animales (alpacas, grano y pienso).
Todos los que quieran hacer sus contribuciones podrán llevarlas hasta la Iglesia Vieja de Sancti-Spíritus el jueves 2 y el viernes 3 de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas, y el sábado 4 de 9.30 a 13.30 horas.
Para poder llevar a cabo esta recogida -que tiene detrás al Ayuntamiento de Sancti-Spíritus- se precisan también voluntarios para recibir los productos y clasificarlos.