María Ángeles Serrano García, candidata en las elecciones al Rectorado de la Universidad de Salamanca / Foto de Alberto Martín


EDUCACIóN
Actualizado 29/10/2017
Redacción

Considera que la institución académica "debe ser líder de su entorno, referencia cultural y garante de las políticas sociales y ambientales y la que plantee soluciones"

La catedrática de Bioquímica y Biología Molecular, María Ángeles Serrano García, aspira a ser la primera rectora en la historia de la Universidad de Salamanca.

Tras una brillante carrera profesional, en la que también ha asumido puestos de responsabilidad, se ha rodeado de un equipo formado por "miembros del PDI que tienen en común el ser grandes profesionales y académicos implicados en tareas de gestión, personas con diferente experiencia y edad, pertenecientes a diferentes áreas del conocimiento, pero con un valor común: su enorme generosidad".

"Nuestra universidad debe ser líder de su entorno, referencia cultural y garante de las políticas sociales y ambientales y la que plantee soluciones y alternativas en todos los ámbitos de la Universidad tanto en su misión como en sus funciones", asegura una de las cuatro aspirantes al rectorado de la USAL.

El lema de la campaña es MÁS universidad. "Se da la feliz coincidencia de que MÁS son las siglas de mi nombre. Más allá de la casualidad, creo que ese MÁS refleja nuestra visión de futuro y nuestra ambición por lograr una universidad mejor", matizaba Serrano.

José Abel Flores, Rafael Bonete, Ovidi Carbonell o Marta del Pozo son algunos de los integrantes de esta candidatura, cuyo programa se puede consultar en www.mariaangelesserrano.es.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Educación
  3. >María Ángeles Serrano, visión de futuro y ambición “por lograr una universidad líder”