ALBA DE TORMES | El partido entre los albenses y el Atlético Benavente tendrá lugar el sábado a las 16:00 horas, justo antes del encuentro del primer equipo y el Cidade de Narón
Después de luchar y caer en la pasada jornada frente al Tierno Galván en Valladolid, la 'Madrileña Albense' quiere hacerse fuerte en casa y empezar a sumar los puntos de tres en tres en el feudo albense. En esta ocasión, el partido que enfrentará a los juveniles frente al Atlético Benavente tendrá lugar el sábado a las 16:00 horas, justo antes del partido del primer equipo ante el Cidade de Narón.
El enfrentamiento entre albenses y benaventanos, a priori, parece igualado dada la situación clasificatoria de ambos conjuntos. La 'Madrileña Albense' parte como duodécimo clasificado, si bien en las últimas jornadas, y sobre todo en casa, la transformación de juego de los albense ha sufrido grandes cambios para bien.
El Atlético Benavente, sin embargo, no ha comenzado de la mejor manera posible la liga, atentiendo sobre todo a los resultados en sus inicios ligueros de pasadas temporadas. Con seis puntos en tan solo siete jornadas, los de Benavente ocupan la antepenúltima plaza de la clasificación, una situación extraña dado el potencial de la cantera de dicho club.
Por lo tanto, el encuentro de mañana a las 16:00 horas se avecina entretenido entre dos conjuntos con la imperiosa necesidad de empezar a sumar de tres en tres, y con la ventaja del factor cancha a favor de la 'Madrileña Albense'.