El organismo público de turismo anuncia la villa como "uno de los mejores lugares para degustar el jamón ibérico"
Turespaña que es el organismo público, adscrito al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital a través de la Secretaría de Estado de Turismo, y responsable del marketing de España como destino de viajes en el mundo hacía esta mañana promoción de Guijuelo a través de las redes sociales. Así, en Facebook este organismo público lanzaba el mensaje de que "Guijuelo en Salamanca, es uno de los mejores lugares para degustar el jamón ibérico". A este mensaje añadía los hashtags #Gastrospain #conectaconturuta #España Visit Castilla y León, Spain TurismodeSalamanca y Ayuntamiento de Guijuelo, lo que servía además para promocionar estas entidades como referentes del turismo en la zona. "Estamos encantados con esta iniciativa", apuntaba la concejala de Turismo, Sandra Méndez Manzano quien destacó que "cada día son más los turistas extranjeros que viajan hasta Guijuelo para disfrutar de nuestra gastronomía y de nuestros parajes". "El hecho de que Turespaña promocione nuestro producto estrella es muy bueno y pone de manifiesto que el Ayuntamiento está trabajando en una línea promocional muy adecuada", añadía.