As You Were, es el primer disco en solitario del ex Oasis Liam Gallagher, y a pesar de las polémicas que ha ocasionado y la poca confianza que había en él, según informaciones oficiales británicas, ha logrado 16 mil copias en vinilo tan solo en su primera semana de venta, lo que lo convierte en el disco más vendido, en tan corto periodo de tiempo, de Gran Bretaña de los últimos 20 años.
En total, contando con todos los formatos, este trabajo ha vendido hasta el momento 103 mil copias (el 90% en formato físico), un número mucho mayor que el resto de discos del top 10 juntos.
Además su entrada en las listas ha sido triunfal, colocándose directamente en el número 1 de la lista de discos británica.
A pesar de todo, se puede decir que el que tuvo, retuvo, ya que Oasis siempre fue un grupo que, a pesar de los problemas entre los hermanos Gallagher, logró un éxito global con canciones que siempre permanecerán en las listas de reproducción de muchos de nosotros, como por ejemplo Wanderwall.
Recomiendo la escucha detallada de su disco porque está cargado de ritmos y sonoridades contundentes. El tema que abre su album, y que lleva por nombre Wall of Glass, es una maravilla musical.