Ver galería


DEPORTES
Actualizado 08/10/2017
Redacción

El BM Corrales fue mejor que los salmantinos en la primera parte, que terminó con un 7-14. Los locales remontaron hasta el 20-19 con un Río Tormes que de nuevo fue clave

El BM Ciudad de Salamanca empató en casa ante el BM Corrales en un partido en el que los cántabros fueron mejores que los salmantinos en la primera parte, aunque dieron la vuelta al choque tras el descanso. La defensa de los visitantes fue clave del partido en los primeros 30 minutos.

El choque comenzó igualado hasta el 2-2. Un parcial de 0-4 y otro de 0-5 pusieron el marcador en un 4-12 que indicaba qué era lo que estaba pasando sobre la cancha. Al final de la primera parte el 7-14 reflejaba lo que había sido el encuentro en sus primeros 30 minutos.

Increíblemente, no tanto si hablamos del BM Ciudad de Salamanca, un parcial de 7-0 niveló el choque en menos de 9 minutos. A partir de esos momentos el choque entró en la locura que reina los partidos de balonmano en el Río Tormes. A ocho minutos del final el marcador era de 18-18.


Con una grada volcada con los suyos, el BM Ciudad de Salamanca se sintió cómodo y acorraló al BM Corrales, superado por la presión ambiental. La tensión era máxima. Los locales se pusieron por delante en el marcador 19-18. No lo hacían desde el 1-0. La afición se volvía loca. El partido entró en el último minuto con 20-20 iguales.

La presión en defensa de ambas escuadras neutralizó que el partido se decantara para uno u otro lado. Al final el BM Ciudad de Salamanca y BM Corrales ofrecieron un gran espectáculo de balonmano y se repartieron los puntos ante el delirio de la afición salmantina.

Fotos: Alejandro López

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El BM Ciudad de Salamanca se queda a un paso de lograr una remontada histórica (20-20)