Cada día aquí es un concierto sagrado que nos acoge en su seno aromado por la belleza y una sutil melancolía, donde se erige la paz. Algo me dice dentro que mis ojos forman parte de este solemne paisaje. El aire del otoño fecunda mi pecho y me da un pun
Cada día aquí es un concierto sagrado que nos acoge en su seno aromado por la belleza y una sutil melancolía, donde se erige la paz. Algo me dice dentro que mis ojos forman parte de este solemne paisaje. El aire del otoño fecunda mi pecho y me da un punto de felicidad casi amarilla, como el color de las paredes que un día vinieron del trigo. En este momento, dejo mi alma puesta al sol y solo miro como el cielo abraza serenamente a la piedra.
(Jclp)
La Mirada de SALAMANCArtv AL DÍA arranca en los ojos de Esperanza Vicente Macías, coordiadora de la sección 'Blanco y negro' del periódico digital. Los lectores de www.salamancartvaldia.es pueden disfrutar de esta bonita y majestuosa estampa de las torres de la Clerecía desde el interior del patio de la Casa de las Conchas.