Los de Peque comenzaban bien el partido, con presión y movimiento ligero, pero el primer tanto en contra desestabilizaba el juego hasta el final
El estreno liguero del Luis García ha dejado el primer marcador agridulce tras la derrota sufrida hoy por los de Peque frente al Hergar Camelot. Un partido que arrancaba bien, metiendo mucha presión en la zona de inicio y buena presencia en el centro, con numerosas ocasiones y robos de balón, pero no tuvieron atino para rematar en portería, algo que se les volvía en contra durante la primera jugada a balón parado del Hergar, encajando el 0-1. Ya aproximados al final de la primera mitad, llegaba un penalti que dejaba el empate local a uno en el campo morado.
Tras el descanso, volvía a rodar el cuero, llegando un difícil manejo del partido para el Peñaranda, de
jando mucho espacio y recibiendo contras muy peligrosas, tanto que una de ellas concluía en la red morada, colgado el 1-2 definitivo en el marcador y un partido sentenciado que, aunque con muchos intentos locales y mucho desorden sobre el césped, no conseguía remontar.
José Manuel Bárez 'Peque' se ha mostrado apesadumbrado por el resultado, afirmando que "es una derrota que duele ya que se han ido tres puntos valiosos, pero tenemos mucho que trabajar, más en el aspecto ofensivo que en el defensivo. Nos cuesta mucho jugar contra diez y manejar el balón, tenemos que preparar mucho más el juego ante equipos en repliegue, pero esto solo es el principio".