El joven recortador castellonense Oscar Beltrán ya se encuentra en casa recuperándose de la grave cogida sufrida el pasado domingo 27 de agosto en la plaza de toros La Florida de Peñaranda.
Tal y como ha podido saber SALAMANCArtv AL DIA y BRACAMONTE AL DIA, el joven ha recibido el alta hospitalaria tras pasar 10 días ingresado en el Hospital Clínico de Salamanca siendo tratado de una aparatosa cornada de 15 centímetros que recibía en el comienzo de su actuación dentro del Concurso Nacional de Recortes que cerraba la mini feria taurina peñarandina.
Tras ser operado de urgencia en la enfermería del coso por el prestigioso Doctor Ortega Martin Corral, era trasladado de urgencia hasta el
complejo hospitalario salmantino para mantener controlada la herida que le generaba un desgarro en la vena poplítea y una contusión de la arteria femoral, además de los numerosos desgarros originados en todas las colaterales.
Finalmente, tras superar el periodo y realizársele numerosas pruebas especialmente enfocadas en las venas afectadas, el equipo médico ha decido darle el alta para poder continuar su recuperación más tranquilo en su domicilio.
En conversación con este medio, Oscar se ha mostrado muy contento por la evolución de la herida y la salida del Hospital, afirmando que "estoy deseando volver a los ruedos, me encuentro bien, con muchas ganas de hacerlo y cuanto antes".