VILLAFLORES | La procesión ha recorrido las calles en el día grande de las fiestas patronales
Está visto que en Villaflores gusta mucho bailar. Finalizada la misa, los vecinos han acompañado a San Agustín por las calles del pueblo en el día grande de las fiestas patronales sin dejar de bailar la jota en ningún momento al ritmo de la charanga. La procesión finalizó con los bailes en la plaza, momento en el que unas gotas de lluvia amenazaron con aguar la fiesta. La imagen del santo fue conducida de nuevo hasta el templo subiendo las largas escaleras que llevan hasta la entrada.
A continuación, los vecinos se dirigieron al salón para asistir al baile y agasajo, en el que se sirvieron dulces y sangría.
El encierro urbano, el segundo de las fiestas tras el celebrado ayer, volverá a atraer esta tarde a cientos de aficionados hasta la localidad.
Durante el fin de semana, la localidad ha contado con variadas actividades. El sábado comenzó la final de bolos clásicos y la entrega de premios, en la que tuvo lugar una degustación de jamón y buen vino. Los niños fueron los protagonistas de la tarde con unas divertidas atracciones infantiles. El espectáculo Gran Noche Max Music hizo bailar a los vecinos por la noche. En la tarde de ayer se celebró un multitudinario encierro urbano y por la noche actuó la Gran Orquesta Cinema.