El sujeto fue detenido en la calle Alberto Durero y opuso resistencia, por lo que los agentes de la Policía Nacional tuvieron que reducirle
La Policía Nacional han detenido a un varón, con las iniciales R.G.A., español de 31 años, después de que amenazase de muerte a un hostelero en el paseo Torres Villarroel, con la intención de conseguir pan y dinero.
Como la víctima se negó y avisó a la Policía, el individuo salió corriendo y tiró al suelo un tiesto que había en el exterior. Posteriormente, en la calle Alberto Durero, era arrestado, pero durante su traslado, amenazó gravemente a los agentes con dispararles a la cabeza o clavarles una aguja en el cuello. Es más, al ser bajado del coche, opuso una gran resistencia y tuvo que ser reducido.
Se trata de un sujeto con antencedentes por robos con violencia, resistencia desobediencia, delitos contra la salud pública, malos tratos, quebrantamiento de condena, homicidio doloso y delitos contra la propiedad. Además, en el momento del cacheo, le fue intervenida una pipa metálica con sustancia estupefaciente.