MIRANDA DE AZÁN |Una amplia y variada programación a lo largo de toda la jornada de talleres, demostraciones y actividades
Miranda de Azán se ha transformado este domingo en escenario del VI Mercado Campesino, con más de 50 puestos con productos de la tierra, artesanía y antigüedades y una amplia y variada programación a lo largo de toda la jornada de talleres (taller de percusión, de comida vegana y de postres), demostraciones y actividades. Un mercado que se consolida en participación, en visitantes y en su apuesta por ofrecer lo mejor de la tierra a través de los sabores de los productos naturales y de los saberes de los oficios tradicionales.
No faltan en este Mercado Campesino, para deleite de los visitantes, los más variados productos elaborados de manera tradicional, como quesos, embutidos, aceites, vino, miel, dulces, pan... Y, por supuesto, la posibilidad de conocer de primera mano el trabajo de artesanos de joyería, telar, madera, cuero o alfarería, entre otros.
El mercado ha recuperado esta edición los paseos en burro, además de contar con una Zona Infantil con actividades, juegos tradicionales y cuentacuentos con UnPuntoCurioso. Zaragata Folk pondrá el broche musical a la jornada.
Fotos: Alberto Martín