Unos vecinos de Santa Marta disfrutan de la paella organizada por el Ayuntamiento de la localidad
Ver galería


ALFOZ
Actualizado 30/07/2017
A. Arroyo

Encierro taurino infantil, vaquillas, el Festival Marteatrando 2017 y los fuegos artificiales ponen el colofón al programa festivo del municipio tormesino

La Plaza de Comuneros fue el lugar elegido por el Ayuntamiento de Santa Marta para organizar la paella popular y que tuvo la colaboración para el reparto de los platos de la Asociación de Mujeres Charras y Águedas. Sin duda fue uno de los actos más destacados en la última jornada de las fiestas de la localidad, y que han llenado de color y calor las calles y plazas el municipio.

La última jornada de las fiestas tuvo también otros actos y actividades. A las 10 horas hubo una exposición de vehículos clásicos en la Plaza de España, organizada por la Asociación de Clubes de Automóviles de Salamanca. A las 12 horas, nuevo encierro infantil por la Plaza de España, c/ don Ricardo Marcos, carretera de Madrid, c/ Tomás Bretón, c/ Miguel de Unamuno, c/ Antonio Machado, c/ Santiago Mirat, y carretera de Naharros.

A las 19.30 horas, ya en la sesión vespertina hubo vaquillas amenizadas por la charanga 'La Afilada'. Y una hora después, a las 20.30 horas, se celebró el Festival Provincial de Sevillanas en la Plaza de España, organizado por el Ayuntamiento y con la colaboración de la Asociación El Rocío.


A las 22 horas, última sesión del Festival de Teatro en la Calle 'Marteatrando 2017', con la obra 'Emergencias 080 y tantos', de la compañía Rolabola. La cita fue en la Plaza de la Iglesia. Para finalizar las Fiestas 2017 el Ayuntamiento de Santa Marta organizó unos fuegos artificiales a cargo de la empresa Pirotecnia Pibierzo. El lugar, el Colegio Miguel Hernández, al que se aproximaron miles de vecinos de la localidad que se divirtieron viendo el espectáculo visual.

Fotos: Alberto Martín

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Alfoz
  3. >Los vecinos disfrutan de una suculenta paella organizada por el Ayuntamiento