DEPORTES
Actualizado 30/07/2017
David Rodríguez

El primer homenaje tuvo lugar en Sancti-Spíritus, y el segundo, en el barrio de Santa Marina de Ciudad Rodrigo

En la tarde del domingo tuvo lugar un doble homenaje al padre de Marchena, portero del equipo de La Despensa, que falleció hace tres semanas víctima de una enfermedad. El primero de los homenajes tuvo lugar en su localidad, en Sancti-Spíritus, donde se disputó un partido de fútbol sala entre el citado equipo de La Despensa y un conjunto de jugadores de Sancti-Spíritus.

El evento contó con la presencia de los integrantes del equipo, ya de veteranos, en el que jugó en su día Marchena padre. En principio este equipo iba a tomar parte también en el evento (a modo de triangular), pero finalmente sólo jugó el portero de aquel equipo, enrolado en las filas de La Despensa. El partido fue muy entretenido, decantándose a favor de La Despensa por 4-3.

Tras ese primer partido, parte de los jugadores de La Despensa se desplazaron hasta el barrio de Santa Marina de Ciudad Rodrigo, para jugar otro partido amistoso frente a un grupo de chavales en el marco de las fiestas de Santa Marina. Concluido ese partido, desde la Asociación de Vecinos de Andrés del Brío se quiso tener un recuerdo a Marchena padre, entregándole una medalla en este caso al capitán de La Despensa, Fran Sastre.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Doble homenaje en la tarde del domingo a Marchena padre