Los niños de 3 a 12 años pueden participar, hasta el 1 de septiembre, en el 'Funny Sports Camp' que conjuga perfectamente la diversión, el aprendizaje y el deporte
El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes tiene una amplia oferta para los pequeños (y no tan pequeños) de la casa. Los niños de 3 a 12 años pueden participar, hasta el 1 de septiembre, en el "Funny Sports Camp" que conjuga perfectamente la diversión, el aprendizaje y el deporte durante todos los días de la semana.
Los participantes podrán aprender inglés, realizar actividades deportivas y recibir clases de natación, al tiempo que están programadas visitas a diferentes lugares con el fin de conocer el entorno y sensibilizarlos con la protección al medio ambiente. La tranquilidad de que los integrantes del Campus están en las mejores manos, viene dada porque se ocupan de ellos monitores titulados.
En esta iniciativa, que es un ejemplo de buena organización y buen hacer, colabora Obra Social CGB que, como en otras ocasiones, apoya los proyectos que dan una gran utilidad a la sociedad.