Ver galería


LOCAL
Actualizado 28/06/2017
David Rodríguez

El joven mirobrigense Óscar Ramajo culmina su formación en la Escuela de Pilotos de Matacán recorriendo Ciudad Rodrigo desde el aire

Muy posiblemente muchos mirobrigenses echaron un vistazo al cielo a la hora de comer del miércoles cuando empezaron a escuchar una avioneta volando por la ciudad a baja altura, sin llegar a identificar ninguna leyenda en el aparato.

Esta avioneta estaba pilotada por un joven mirobrigense, Óscar Ramajo, alumno de la Escuela de Pilotos de Matacán, que se acercó a Ciudad Rodrigo en su último vuelo como alumno de la citada Escuela (inicialmente tenían previsto volar al norte de España, pero las malas condiciones meteorológicas lo impidieron).

Al igual que ya hizo en otro vuelo anterior en agosto de 2015 (en plena jornada del primer Martes Chico), Óscar Ramajo ha remitido a Ciudad Rodrigo Al Día algunas de las fotografías captadas durante ese vuelo por Miróbriga, lo que permite contemplar nuevas perspectivas de la ciudad. Especialmente espectacular es una de las imágenes en la que se contempla el Parador de Turismo en primer término.

Además de difundir las fotografías tomadas en el vuelo, Óscar Ramajo también quiere pedir disculpas a todos los mirobrigenses a los que haya podido molestar con el vuelo. De igual modo, muestra su agradecimiento público a Aaron Madrazo, el que ha sido su instructor en la Escuela de Pilotos durante estos años.

> Para ver las imágenes más grandes hay que pulsar en cualquiera de ellas para que el carrusel se despliegue en su tamaño completo:

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >[MIRADAS] Un último vuelo por Miróbriga a modo de despedida