Un momento del partido disputado este lunes en la República Checa


DEPORTES
Actualizado 20/06/2017
Redacción

Las jugadoras del Perfumerías, Silvia Domínguez, Laura Gil y Laura Nicholls tuvieron una discreta actuación ante el anfitrión en un partido sin historia

España perdió ante la República Checa por 67-63, en un partido donde no pudo certificar su pleno de triunfos durante la primera fase, aunque el equipo de Lucas Mondelo adquirió buenas sensaciones ante el anfitrión de cara a una lucha por las medallas que dará comienzo este jueves con el cruce de cuartos de final.

Con el equipo matemáticamente clasificado para la siguiente ronda como primero de grupo, el encuentro ante Chequia encerraba tras de sí un buen número de pequeños objetivos. Lucas Mondelo otorgó descanso a Marta Xargay y la capitana Laia Palau celebró su récord de internacionalidades con la disputa de su partido 259, superando a Amaya Valdemoro.

Hay que destacar el partido discreto de las jugadoras del Perfumerías Avenida, donde solo Laura Nicholls aprobó con una anotación de 10 puntos. Silvia Domínguez anotó dos puntos y Laura Gil 4, en un partido flojo de las 'perfumeras'.

El choque fue muy igualado. Del 17-17 del primer cuarto se pasó al 28-29 del descanso. En el tercer cuarto las españolas se fueron en el marcador con un 38-44, pero las locales reaccionaron en el último parcial.
A falta de un minuto para la conclusión el marcador era de 63-63. La República Checa anotaba pero el aro escupía un nuevo lanzamiento de España. Eso sí, la recuperación a media pista de Laura Gil entregó a las de Mondelo una segunda opción con idéntica fortuna antes de comenzar el baile final de tiros libres en los que el partido pudo caer para uno u otro lado y en el que la suerte no terminó de acompañar al equipo español (67-63).

Fuente: FEB

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >España se deja llevar ante la República Checa y ya piensa en los cuartos (67-63)