Mª del Castañar Rodilla, concejala de Asuntos Sociales


SOCIEDAD
Actualizado 26/05/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | Retrasos en las consultas, dificultades en la petición de cita previa telefónica y en la cumplimentación de las hojas de reclamaciones, han sido las principales quejas trasladadas a la Concejala

La concejala de Servicios Sociales Mª del Castañar Rodilla ha mantenido, esta semana, una reunión con representantes de cuatro de las cinco asociaciones de vecinos de Béjar, en la que se han expuesto los problemas y dificultades que acucian al centro de salud Mª Auxiliadora.

Las asociaciones vecinales de Los Praos-Recreo, Entrepuentes, La Antigua y González Macías han puesto en conocimiento de la Concejala sus quejas sobre el retraso en las consultas, la dificultad que tienen las personas mayores para solicitar citaciones telefónicas y para rellenar in situ las hojas de reclamaciones.

Mª del Castañar Rodilla se ha comprometido a dar traslado de sus quejas a las autoridades competentes para tratar de evitar los desplazamientos de las personas mayores hasta el centro asistencial, por no poder pedir la cita previa por teléfono y a proporcionar a las asociaciones información sobre los derechos del paciente, así como a facilitar que las hojas de reclamaciones se puedan llevar a casa para rellenarlas en los propios domicilios.

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