Su objetivo es conectar a la Universidad de Salamanca con su entorno empresarial, institucional y social en general
El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha presidido este martes, en el Colegio Fonseca, el acto oficial de la entrega del certificado del Sistema de Gestión de la Calidad de la Fundación General de la Universidad de Salamanca (ISO 9001:2008), que se ha logrado tras un intenso trabajo desde 2014.
La Fundación General de la Universidad de Salamanca tiene como objetivo primordial cooperar con el cumplimiento de los fines de la Universidad de Salamanca. Concretamente, surge como interfaz entre esta institución de reconocido prestigio y su entorno empresarial, institucional y social en general.
"La Dirección de la Fundación General, preocupada por la visibilidad y el buen hacer de las actividades de ésta, con objeto de seguir mejorando los servicios que se ofrecen a sus diferentes usuarios y clientes, impulsa la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma internacional de calidad ISO 9001:2008", explicaban desde la institución académica.
En el citado acto, junto al rector estaban Óscar González Benito, director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca; y Carlos Martín-Peñasco, director comercial de Bureau Veritas en España y Portugal y miembro del Comité Ejecutivo.
Fotos de David Fernández