Ver galería


SUCESOS
Actualizado 23/05/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El incidente ocurrió en la mañana del martes en la Avenida Sefarad

Los Bomberos de Ciudad Rodrigo tuvieron que movilizarse en la mañana del martes por el humo que desprendía un vehículo que estaba aparcado en la Avenida Sefarad (concretamente en la zona de aparcamiento en batería anexa al parking del Mercado de Abastos).

El suceso ocurrió minutos antes de las 10.30 horas, cuando en el Parque mirobrigense se recibió el aviso de que un turismo estacionado en la citada vía estaba desprendiendo humo por su parte delantera.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un camión de Bomberos con tres efectivos (también se acercó el comandante del Cuerpo, Joaquín Pellicer), así como una dotación de la Policía Local con dos agentes.

Curiosamente, el turismo dejó de echar humo 'por sí solo', apuntando Joaquín Pellicer que "se debe haber quemado un cable o lo que sea en el interior y ha dejado de echar humo". En todo caso los Bomberos supervisaron el vehículo para comprobar que no había llamas ni otros problemas que entrañasen un peligro adicional.

Durante los minutos en que los Bomberos estuvieron comprobando el turismo, se cruzó el vehículo de la Policía Local en la calzada para bloquear la circulación por ese tramo de la Avenida.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sucesos
  3. >Los Bomberos se movilizan por el humo desprendido por un vehículo