La goleada de Bar Claudio Capitel, gracias a Chinchi, que anotó 5 goles, le permite estar a un solo punto de proclamarse campeón de Tercera División
Panadería Flor de Iris se proclamó campeón de Segunda División tras vencer con contundencia a Figón Charro II, y a falta de una jornada, ya que aventaja en 3 puntos al segundo clasificado Pub Energy Adeteam, que está jornada empató y la última descansa.
Junto a estos dos, Canalones Elocas que venció esta jornada ocupa los puestos de ascenso a Primera División. En el partido que cerraba la jornada Cerámicas San Cayetano y Los Bingos empataron (4-4) en un partido intenso.
El campeón de Primera División UDA Cabrerizos sufrió para doblegar a un combativo Kandhavia, que se juega el descenso, lo mismo que Pucherito que cayó derrotado por 2-3 frente a Weed Team. Ambos equipos jugarán sus partidos de la próxima jornada, siendo la última del campeonato, en horario unificado.
Mozárbez acaba la Liga goleando a Cividanes para quedar en segunda posición. Prosperidad venció con contundencia a San Muñoz para seguir en mitad de tabla, y en la zona baja victoria de Don Ibérico frente a un rival duro como Figón Charro I, aunque no les permite salir de la zona de descenso.
La goleada de Bar Claudio Capitel, gracias en parte al pichichi de la categoría Chinchi, que anotó 5 goles, le permite estar a un solo punto de proclamarse campeón de Tercera División.
Prospe&Co ganó 3-1 y se jugará en la última jornada, con horario unificado, el puesto de ascenso a Segunda División que queda disponible junto a UFS.
Doñinos consiguió una victoria de categoría al ganar a Tapicería Carmelitas, mientras que en la zona baja Felipe II ganó 4-3 a Spencer.