En la última jornada superó en el pabellón de Aldeateajda al Maristas B por un marcador de 3-1 en un gran ambiente deportivo
Este domingo concluyó la III Liga Prebenjamín organizada por el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala y Asafusa. Después de las 11 jornadas disputadas en esta competición se ha proclamado campeón el Vitaldent Salamanca FS ganando en la última jornada a su rival más directo Maristas B por 3 goles a 1.
Después de una Liga igualadísima, ambos equipos llegaban empatados a puntos decidiéndose todo en esta última jornada. El pabellón registró nuevamente una imagen espectacular y los niños y niñas de nuevo hicieron las delicias de todos los asistentes que abarrotaban las gradas del pabellón de Aldeatejada.
Desde la organización de la Liga quieren dar las gracias a todos los equipos participantes su colaboración y entrega para que esta Liga haya vuelto a ser un gran éxito de participación y acogida.
Destacar que la próxima cita será el próximo 28 de mayo con la disputa de la Copa, con la que se volverá a disfrutar del fútbol sala en su estado más puro.