Representantes del equipo salmantino han cambiado el campo de fútbol por la planta de Pediatría por unas horas y han repartido camisetas y entradas para su próximo partido
Unionistas de Salamanca CF ha colgado por unas horas sus botas deportivas para visitar la planta de Pediatría del Hospital Clínico. Los jugadores Mitogo y Jorge Barba, acompañados por el secretario de la junta directiva del equipo, Alejandro Becerra, han sorprendido a los menores ingresados en el Complejo Asistencial Universitario con su inesperada visita, que han recibido con mucha ilusión.
En visita, los unionistas han repartido sonrisas, camisetas, pegatinas, fotografías y entradas para el partido que disputarán el próximo domingo contra el CD Villamuriel en las pistas del Helmántico.
Además de visitar el aula de la planta y conversar con los pequeños, se han acercado a algunas de las habitaciones animando a los niños y hablando con los padres y trabajadores del hospital, entre los que se encontraban también algunos aficionados de este equipo de Tercera División.