CIUDAD RODRIGO | El agresor es otro varón, trabajador de un centro público, con el que el agente llevaba varias horas de fiesta
Un integrante de la plantilla de la Policía Local de Ciudad Rodrigo, de iniciales J.V.M., de y 55 años de edad, fue apuñalado en la madrugada del sábado al domingo en Miróbriga mientras se encontraba fuera de servicio.
Los hechos ocurrieron en torno a la 4.30 horas de la mañana en la confluencia de las calles Cárcabas, Lorenza Iglesias y Rastrillo, en el barrio de San Cristóbal, cuando el policía fue apuñalado por otro varón, trabajador de un centro público, con el que llevaba varias horas de fiesta, recorriendo sobre todo bares de esa zona.
Producto parece ser de alguna discusión, el agresor sacó un arma blanca con el que apuñaló al policía al menos en el costado, según la información facilitada en el aviso recibido por la sala de emergencias del 112.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una UVI Móvil y una Ambulancia de Soporte Vital Básico, acabando por ser trasladado el herido en la Ambulancia hasta el Edificio Clínico Universitario del Complejo Asistencial de Salamanca.
Asimismo, hasta el lugar también acudieron efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil, que según relatan vecinos, estuvieron buscando posteriormente por la zona el arma con el que se produjo la agresión.
El agresor, que también se puso a empujar con su vehículo las mesas y sillas de la terraza de uno de los establecimientos hosteleros de la zona (donde precisamente no les quisieron poner una copa más al agresor y agredido a la 1 de la mañana porque ya era su hora de cierre), ha sido detenido.