ALBA DE TORMES | Pequeño anticipo del espectáculo que, por segundo año consecutivo, acogerá la Plaza de Toros
La expectación por el espectáculo de Freestyle que, por segundo año consecutivo, acogerá la Plaza de Toros cubierta de Alba de Tormes es máxima. Todo parece indicar que, al igual que el año pasado, quedarán pocas butacas libres en la instalación albense. Buena prueba de ello ha sido la expectación generada por los entrentamientos realizados esta tarde por los pilotos que mañana se montarán sobre sus motos y buscarán deleitar con sus saltos, piruetas y acrobacias al público. Todo ello de la misma manera que lo hicieron hace un año en el mismo lugar.
Sí los saltos y acrobacias que realizan sobre sus motos ya son de por si complicados, este año los organizados del evento y los propios pilotos han dado una vuelta de tuerca a esta situación y han incrementado el nivel de dificultad. La variación introducida se debe a la reducción de la distancia de la rampa de frenado con respecto a las vallas que rodean el ruedo. De ahí que los pilotos, tras realizar el salto, tengan menos tiempo y menos distancia para frenar.
Jorge Bravo, Miguelito, Xabier Jabato y Edu serán los encargados de poner la emoción y el suspense con sus acciones en el cuerpo de los que acudan mañana a las 21:30 horas a la Plaza de Toros albense. Un aliciente más para no perderse un espectáculo que se presenta ya de por sí entretenido y en el que los motores volverán a rugir en Alba de Tormes.
Fotografías: Ricardo Tejedor y Pedro Zaballos