El detenido cuenta con un centenar de antecedentes


SUCESOS
Actualizado 16/04/2017
Redacción

Dos testigos lo retuvieron hasta la llegada de la Policía tras observar cómo golpeaba violentamente a una mujer, que no quiso denunciarle

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a la 01.25 horas en la Avenida de Comuneros a un varón de 50 años, como presunto autor de delitos de amenazas y resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad. Los componentes de una patrulla policial observaron a dos varones sujetando a otro que estaba muy violento, tratando de zafarse de ellos y amenazándoles de muerte, al mismo tiempo que trataba de morderlos, con la intención, según sus palabras "de pegarles el sida". Cuando los funcionarios iban a identificarle trató de golpearlos y los amenazó de muerte con expresiones similares, por lo que lo detuvieron.

La mujer agredida, que carecía de documentación, manifestó ser la hermana del detenido, aunque en dependencias policiales reconoció que no era así y que había sido agredida y amenazada con que le iba a cortar el cuello por el detenido. Sin embargo, no quiere denunciar ni prestar declaración contra él, abandonando las dependencias policiales, siendo advertida tras su identificación de que podía ser citada por la autoridad judicial.

El detenido, al que le constan más de 100 antecedentes y varias requisitorias judiciales de averiguación de domicilio por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 7 de Madrid, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sucesos
  3. >Detenido, con más de 100 antecedentes, por agredir a una mujer y amenazar a los agentes