DEPORTES
Actualizado 15/04/2017
Redacción

El técnico de Perfumerías Avenida terminó satisfecho tras el primer partido aunque manifestó que "no fuimos brillantes en el juego"

El entrenador del Perfumerías Avenida se mostró satisfecho tras el 1-0 de la serie semifinal contra el UniFerrol. Miguel Ángel Ortega explicó que "estoy muy contento porque el equipo siempre se entrega. Nos ha costado ser brillantes porque su trabajo de colapsar nos ha generado muchas imprecisiones. El planteamiento de Lino fue muy bueno y eso ha hecho que no haya sido fácil, es un grandísimo entrenador que ha sabido afrontar muy bien el partido".

"El objetivo ahora en Ferrol es intentar cerrar esto cuanto antes pero sabemos que no va a ser fácil. Esteiro es una ciudad de basket y con una gran tradición y que va a hacer que haya un gran ambiente apoyando a su equipo lo que va a ser una dificultad añadida", comentó.

"El año de este UniFerrol está siendo espectacular. Lino está haciendo un trabajo brillante con un baloncesto excelente y para nosotros está siendo un gran rival. La serie no va a ser un paseo y eso a nosotros nos viene bien en cuanto a exigencia para poder estar en la final", recordó.

Ángela Salvadores

Por su parte, Ángela Salvadores destacó tras el choque que "era muy importante empezar ganando en casa y estamos muy contentas por cómo hemos jugado, pero sabemos que ahora debemos jugar igual o incluso mejor en Ferrol el próximo martes. Si UniFerrol ha llegado este año a la Copa y a semifinales ha sido merecidamente, son un equipo que juega muy bien al baloncesto y eso se nota sobre la pista".

"Estos días de parón nos ha servido para descansar pero no hemos dejado de entrenar ni hemos reducido las cargas para que no se notara en el comienzo de las semifinales porque estos equipos llegan ya muy rodado de cuartos y lo importante era no notar hoy esa diferencia", finalizó.

Fuente: FEB

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Miguel Ángel Ortega advierte que el partido en Galicia no será nada fácil