Los jugadores celebran uno de los ocho tantos marcados ante el Izarra.
Ver galería


DEPORTES
Actualizado 13/04/2017
Redacción

GUIJUELO | El conjunto de Jordi Fabregat vuelve a dar un paso de gigante hacia la salvación demostrando que el Municipal es hoy inexpugnable

CD GUIJUELO 8-1 CD IZARRA

Guijuelo: Kike Royo, Raúl Ruiz (Piojo 51'), Aitor Aspas, Ayala, Álvaro, Carles Marc, Luque (Javito 63'), Jorge Juliá, Manu Dimas, Pino (Gordillo 58'), Pepe Carmona

Izarra: Navarro, Cacho, Óscar (Maestresalas 46'), Cabrera, Josetxo, Sam, Javi Navas (Julen Goñi 59'), Briñol, Pito, Hinojosa (Yoel 59'), Deivid

Goles: 1-0 4' Raúl Ruiz, 2-0 21' Pino, 3-0 42' Aitor Aspas, 4-0 47' Raúl Ruiz, 5-0 49' Pino, 6-0 55' Manu Dimas, 7-0 58' Pino, 7-1 75' Julen Goñi, 8-1 90' Raúl Ruiz.

Árbitro: Santos Pargaña (Andalucía), mostró cartulina amarilla al local Raúl Ruiz 4'.

Municipal de Guijuelo: Partido adelantado de la jornada 34, día soleado y el campo lleno con más de 500 espectadores.


El CD Guijuelo vuelve a golear en casa y lo hace de manera espectacular endosándole nada menos ocho goles al Izarra, equipo situado en la zona media de la tabla. El equipo de Jordi Fabregat demostró una eficacia frente a la portería casi total, disfrutando de una racha de victorias y goles prácticamente desbocada. La salvación está cada vez más cerca, ya que con esta victoria, el equipo verdiblanco pone tres puntos y cinco puestos de distancia respecto a los puestos de peligro.

El partido comenzó muy bien para el Guijuelo con un temprano gol de Raúl Ruiz que ponía las cosas de cara para los locales. Tras el gol, marcado en el minuto 4, el partido vivió los momentos más tranquilos, con cierta presencia por parte de los visitantes. Sin embargo, el Guijuelo se sentía muy cómodo en el campo y prácticamente todo le salía bien, desde los pases largos hasta el domino del centro del campo. No tardó mucho el equipo en conjurarse para marcar el segundo, en esta ocasión obra de Antonio Pino, primero del hat trick, que se avecinaba. El Izarra comenzó a acusar el marcador y se mostró más defensivo, algo que no sirvió de mucho, puesto que Aitor Aspas marcó el tercero justo antes del descanso, dejando claro que el único dueño del partido eran los locales.

Tras el descanso, propios y extraños esperaban mayor tranquilidad y juego más conservador, dado el ya abultado marcador, pero era sólo el principio. Nada más pisar el terreno de juego el Guijuelo se hizo de nuevo con el esférico y llegaron los peores minutos para el Izarra. Raúl Ruiz en el lanzamiento de una falta de manera magistral, Pino en una gran jugada individual y Manu Dimas tras un inteligente robo de balón pusieron los tres siguientes goles para los locales antes de que el cronómetro llegara a los 55 minutos de juego. Desarbolado y a la deriva, el Izarra abandonó toda esperanza de puntuar y se dedicó a conservar la honra y a intentar marcar el gol de cortesía. Pino completó su triplete a continuación para mayor disfrute del público, que no había visto ocho goles en partido oficial nunca en el Municipal en Segunda B. Los visitantes lograron maquillar el chaparrón de goles con un tanto de Goñi en el 75, que no sirvió tampoco para esconder la abrumadora superioridad del conjunto chacinero. Pepe Carmona se sumó al conjunto de goleadores con la puntilla en el último minuto, marcando el octavo gol de la mañana y la demostración de que la crisis de juego y puntería está más que olvidada.

De esta manera el Guijuelo se sitúa decimosegundo con 41 puntos, los mismos que el Tudelano y tres por encima del Atlético Osasuna B, equipo en promoción por el descenso y siete puntos por encima del Boiro, primer equipo en puestos de descenso directo. El próximo partido será contra el Mutilvera, en un enfrentamiento directo que vuelve a ser decisivo para asegurar la permanencia y demostrar que la racha puede durar hasta final de temporada.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El CD Guijuelo desata una tormenta de goles ante el Izarra (8-1)