La venta de fotografías en el rastrillo solidario de Babilafuente fue todo un éxito
Según la RAE, la solidaridad es una adhesión circunstancial a la causa de algo. Pero bien es cierto que dicha definición no es comparable a lo que supone llevar a cabo un acto solidario.
En mi publicación de hoy quiero hablar de lo bien que me siento con la participación de Visifotografía en el mercadillo solidario del pasado domingo que tuvo lugar en Babilafuente. Para ello he querido utilizar una de las fotos más vendidas pero con un pequeño cambio de color.
A través del color o de las palabras, se puede mostrar un sentimiento o emoción; pues es lo que pretendo.
El color blanco es considerado el color más fuerte de todos, ya que a pesar de su ausencia llamativa brilla por la capacidad de influenciar de forma positiva, representando actos de solidaridad. Mi acto sostiene este color y espero que otras personas se animen a hacerlo a través de sus gustos, hobbies o su trabajo ya que el resultado es mucho más que satisfactorio.
El color amarillo transmite energía y fuerza pura para la vida; nos recarga y nos asocia. Con este color quiero mostrar mi felicidad y también la asociación hecha con mis compañeras para llevar a cabo este acto.
No olvidéis que las pequeñas cosas son las responsables de un gran cambio. ¡¡Hagámoslo juntos!!
Hasta la próxima semana.
Visi Prieto