El detenido amenazó a una patrulla de la Policía Nacional


SUCESOS
Actualizado 07/04/2017
Redacción

El arrestado, de 24 años, fue pillado orinando de madrugada sobra la trapa de un establecimiento en María Auxiliadora

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de 24 años, como presunto autor de delitos de amenazas y resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Los componentes de una patrulla que realizaba funciones de prevención de la delincuencia por la Avenida de María Auxiliadora, a las 04:45 horas de la pasada madrugada, observaron a un joven orinando sobre la trapa de un establecimiento dedicado a la venta de ropa. Al dirigirse hacia el para identificarle con la palabra "caballero", les responde de forma airada que no era ningún caballero. El joven comenzó a insultar y amenazar de muerte a los agentes, diciéndoles que eran unos racistas y que en su país ya estarían muertos, amenazando con denunciarles y lograr que les echaran de la Policía. Salió huyendo sin atender al requerimiento policial, siendo interceptado en la confluencia de la calle Las Eras con la de Pollo Martín.

Tras ser interceptado continúa con sus insultos y amenazas, negándose a facilitar su documentación y tratando de agredir con patadas y puñetazos a los funcionarios, que finalmente procedieron a su detención, comprobando que aunque es de origen peruano, tiene DNI español. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sucesos
  3. >Insulta, amenaza y trata de agredir a agentes de la Policía cuando iban a identificarlo