Ver galería


LOCAL
Actualizado 07/04/2017
Redacción

Desde que el 20 de junio de 1967 Leandro Rivas abriera por primera vez las puertas de Autoescuela España en la Calle Alamedilla, muchas han sido las vivencias dentro de esta empresa familiar que ha logrado convertirse en un referente tanto en la capital como en la provincia.

Su dilatada experiencia en la enseñanza de la conducción, siempre dedicados a la capacitación de conductores profesionales, hace que en la actualidad cuente con una de las infraestructuras más completas y modernas. Según explica Javier Rivas, gerente de la empresa, su ventaja competitiva radica en la apuesta por las sedes repartidas en diferentes puntos de la provincia como Béjar, Guijuelo, Piedrahita y dos oficinas en Salamanca capital (C/ Alamedilla, 10 y Plaza Vidal, 8) lo que hace que el total sume más de 15.000 metros cuadrados de instalaciones de pistas de prácticas y 400 metros cuadrados de aulas. "Cada año pasan por nuestros centros más de 5000 alumnos para formarse y obtener los diferentes permisos y cursos que ofrecemos", añade Rivas.

Autoescuelas España dispone de más de una veintena de profesionales en su plantilla, siempre especializada en cada materia con la experiencia y el respaldo de una gran empresa y con la colaboración de las más avanzadas empresas nacionales del sector de la enseñanza en autoescuelas.

Entre su formación, Autoescuelas España destaca en la obtención del CAP o Certificado de Aptitud Profesional requerido con carácter obligatorio a los conductores de transporte de viajeros y de transporte de mercancías, sin el cual no pueden realizar la actividad profesional del transporte. Dicho certificado se expide con una duración de 5 años y existen dos tipos (CAP Inicial y el CAP Formación Continua).

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Autoescuelas España, calidad y profesionalidad con más de 50 años de experiencia