CALZADA DE VALDUNCIEL | Tras la buena acogida, y tras concluir la subvención otorgada por la Diputación, han decidido sufragarlas de su bolsillo
Las clases de gimnasia para mayores en Calzada de Valdunciel continuarán durante el mes de abril y la primera mitad de mayo, y lo harán por iniciativa de los participantes que han quedado muy satisfechos con las actividades propuestas por su monitora. Esta semana han concluido las clases de gimnasia subvencionadas por la Diputación de Salamanca; sin embargo, los participantes han decidido prorrogarlas abonándolo de su propio bolsillo. Uno de esos días se dedicará a la práctica de la petanca en las pistas que están en el parque de la Ronda Norte, para lo que contarán con el apoyo del Ayuntamiento.
Por otra parte, desde esta semana la biblioteca de Calzada de Valdunciel vuelve a abrirse al público, en horario de tarde (de lunes a viernes, de 17:00 a 18:30 horas). Durante el mes de abril se reanudará la programación de las actividades culturales que de manera periodica se vienen realizando en la localidad.