Para Semana Santa, esta empresa familiar dispone de artículos para cofradías como cíngulos, cordones de medalla, borlas o flecos
Desde que en 1941 Mercería Hebras abriera sus puertas, este negocio familiar no ha parado de crecer hasta convertirse en un referente en la ciudad, especialmente en artículos para confección de trajes regionales y material para encaje de bolillos, bordados
"Tenemos muchos clientes en Zamora, Valladolid o Cáceres, no solo en Salamanca. Los productos para confeccionar los trajes regionales es por lo que más se nos conoce pero es importante destacar que contamos además con toda clase de artículos de mercería con diferentes tipos de hilos, agujas, imperdibles o puntillas", explica el gerente.
Para Semana Santa, disponen de artículos para cofradías como cíngulos, cordones de medalla, borlas o flecos, un área en el que también han logrado posicionarse y ser punto de encuentro de muchos devotos que ya ultiman los preparativos para esta emblemática fecha.
Actualmente, este negocio está ubicado en Calle Cuarta 5-7, junto a la Avenida Villamayor 51, desde el 2 de enero de 2012. Antes, su ubicación fue la Calle San Justo y desde sus inicios en el pasaje de la Caja de Ahorros.
Su horario de apertura al público de lunes a viernes es de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 20:00; los sábados de 10:00 a 13:30 horas. Atienden vía telefónica en el número 923 21 67 60 y vía WhatsApp en el teléfono 644 37 37 53. Lo mejor, acercarse y conocer la cantidad de productos concentrados en pocos metros cuadrados que aúnan modernidad y tradición.