SUCESOS
Actualizado 16/03/2017
Higinio Mirón

Por desavenencias que mantenía uno de los agresores con la víctima por una chica

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones, de 18 y 31 años, ambos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de lesiones graves, causadas tras golpear a patadas y puñetazos a otro varón, y agredirle con una navaja en distintas partes del cuerpo, hechos ocurridos sobre las 20:00 horas del pasado día 5, en la calle La Luz.

La víctima fue asistida de las lesiones en un centro sanitario, manifestando que el móvil de la agresión podían ser desavenencias mantenidas con uno de los autores por una chica.

Las gestiones practicadas permitieron la identificación de los dos autores de la agresión, quienes en la mañana de ayer y tras conocer que estaban siendo buscados por la Policía por su relación con los hechos, se personaron voluntariamente en dependencias policiales con su abogado.

Tras las diligencia policiales practicadas y al encontrarse los hechos en fase de instrucción judicial, los dos detenidos fueron puestos en libertad, con la obligación de comparecer ante el Juzgado cuando sean requeridos.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sucesos
  3. >Dos arrestados por golpear y agredir con una navaja a un hombre