Foto del acto en Ávila de Alfonso Fernández Mañueco


LOCAL
Actualizado 14/03/2017
Redacción

El precandidato a la Presidencia del PPCyL ha destacado en Ávila, que su proyecto es de las personas, simpatizantes, alcaldes y concejales de todas las provincias

El precandidato a la Presidencia del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado, en Ávila, que todos los afiliados cuentan para construir un futuro mejor para Castilla y León.

El gran valor de nuestra organización son las personas que defienden los valores y las ideas del Partido Popular en sus pueblos y ciudades y en el resto de la Comunidad, según ha destacado Fernández Mañueco, quien ha retirado su apuesta por un Partido integrador y abierto para adaptarse a las nuevas circunstancias, para volver a recuperar la ilusión en la gente. "Soy una persona joven y, por tanto, tengo la ilusión, la fuerza de quien es capaz de adaptarse a los nuevos tiempos", ha afirmado.

Ha insistido en que su proyecto de Partido se basa en una mayor coordinación con las organizaciones provinciales porque son los pilares del Partido Popular de Castilla y León.

Fernández Mañueco ha manifestado que quiere un Partido más fuerte, abierto, unido y transparente, contando con todas las mujeres y hombres de Castilla y León y pegado al territorio y atento a las necesidades de las personas.

Los ejes de su Proyecto de Partido se sustentan en un decálogo que recoge también el refuerzo de la acción política para hacer llegar las políticas del PP a las personas de Castila y León de una forma más directa, sencilla y ágil; la potenciación de la formación de los cargos públicos, políticos y afiliados de base; la rendición de cuentas; y la ejemplaridad, regeneración y transparencia.

Ha destacado que su vocación es servir desde el Partido Popular, contando con todos, y ha reiterado que serán los afiliados de Castilla y León los que elijan al presidente.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Mañueco dice que todos los afiliados cuentan para construir un futuro mejor para Castilla y León