El Museo Art Nouveau y Art Déco ? Casa Lis no abrirá sus puertas al público, si bien mantendrá su horario habitual durante el resto de días de la semana
El Museo Art Nouveau y Art Déco ? Casa Lis acogerá la reunión de la Mesa de las Cortes y de la Junta de portavoces de las Cortes de Castilla y León el próximo viernes 17 de marzo. Tras su celebración, los miembros de la Mesa de las Cortes y de la Junta de Portavoces mantendrán un encuentro con los máximos responsables de las instituciones de la ciudad y de la provincia, así como los agentes económicos y sociales, la sociedad civil y los colectivos más representativos de Salamanca. También formarán parte de esta esta reunión los portavoces de partidos políticos con representación en las Cortes y los Procuradores elegidos por los salmantinos para representarles en ellas.
Así, la Casa Lis es el lugar elegido por las Cortes de Castilla y León para aproximarse a los ciudadanos, acercamiento que lleva a cabo celebrando una sesión en un lugar representativo de la historia y del patrimonio cultural de cada una de las capitales de provincia de la comunidad. Con este fin, durante el período de sesiones correspondiente al último trimestre de 2016 la Mesa de las Cortes y la Junta de Portavoces se ha reunido en el Alcázar de Segovia (16 de septiembre), el Palacio de los Condes de Gómara en Soria (21 de octubre), la Capilla de Santiago de la Santa Iglesia Catedral de Zamora (18 de noviembre) y el Real monasterio de Santo Tomás de Ávila (16 de diciembre). En el período de sesiones de este año 2017, la primera reunión se celebró en el Palacio de los Junco de Palencia el 17 de enero y la segunda tendrá lugar la Casa Lis de Salamanca el 17 de marzo.
Por este motivo, el Museo Art Nouveau y Art Déco ? Casa Lis no abrirá sus puertas al público el próximo viernes 17, si bien mantendrá su horario habitual durante el resto de días de la semana, de modo que podrá visitarse de martes a jueves entre las 11 y 14 horas y las 16 y 19 horas, así como el sábado y domingo de 11 a 20 horas ininterrumpidamente.