SUCESOS
Actualizado 14/03/2017
Redacción

La arrestada, de 41 años, había mantenido una relación con la víctima

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la calle Luz de Pizarrales a una mujer de 41 años, con antecedentes, como presunta autora de un delito de robo con fuerza, por la sustracción de dinero y diferentes efectos de un domicilio de la calle Ledrada, donde reside un varón con el que hasta hace unas tres semanas había mantenido una relación de pareja.

La víctima presentó denuncia en la que refería que la mujer había estado comiendo en su casa el día 9, momento en el que le habría sustraído las llaves de la vivienda. Con la llave sustraída, entró en el domicilio y se apoderó en el interior de unos 400 euros en metálico, además de otros efectos, entre los que se encontraban dos tablet, dos teléfonos, una cubertería de plata y una cartera con documentos bancarios y tarjetas.

Agentes policiales que efectuaban labores de prevención de la delincuencia, localizaron ayer la mujer en la calle La Luz, procediendo a su detención, instruyéndose el atestado por el que será puesta a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sucesos
  3. >Detenida tras robar en un domicilio 400 euros y otros objetos