LOCAL
Actualizado 12/03/2017
Redacción

Las obras han concluido tras reformar el alumbrado, la red de abastecimiento y saneamiento de agua y el pavimento

El Ayuntamiento de Salamanca ha finalizado las obras de urbanización de las calles Juan Miguel y Segovia, en el barrio de Pizarrales. El presupuesto de las intervenciones en la primera es de 165.467 euros y el de la segunda es de 114.000 euros.

Los trabajos, junto a mejorar la accesibilidad, han incluido la renovación de la red de abastecimiento y saneamiento de agua, el pavimento y el refuerzo del alumbrado. Además, determinados proveedores están procediendo a la retirada de los postes suministradores de servicios.

Mejoras en La Vaguada de la Palma

Actualmente se están realizando trabajos para mejorar la accesibilidad en la Vaguada de la Palma ?en la zona comprendida entre el Paseo de San Gregorio, la plaza del Botánico y la calle Vaguada de la Palma? que comprenden la renovación de las aceras, la eliminación de desniveles y la creación de un espacio abierto.

El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 398.000 euros, lo que supone una baja del 43,40% respecto a la cantidad inicial, incluye completar la pavimentación de calle Empedrada, el refuerzo del alumbrado público, la plantación de especies arbustivas en el perímetro de la nueva zona de estancia y la instalación de una nueva red de riego.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Una inversión de 280.000 euros mejora las calles Juan Miguel y Segovia en el barrio de Pizarrales